martes, 8 de septiembre de 2015

Tribunal deja libre joven, tras mujer retractarse de acusación F

El Tribunal de la Atención Permanente dictó como medida de coerción a un joven acusado de ejercer violencia en contra de su pareja,  el pago de 40 mil pesos, como garantía económica.
Jose Luis Arias Lugo, había sido acusado por su esposa Massiel Peña, de haber ejercido violencia física en su contra y de haberla llevado, bajo amenaza, a un motel a practicarle sexo.
La presunta víctima se presento al tribunal y ante la juez de la Atención permanente se retractó de lo que había afirmado en contra de su marido y en tal sentido admitió que ella era muy celosa.
Por su parte, la madre y una hermana del imputado, negaron todo lo que se dijo de su pariente, al tiempo de desmentir, que Jose Luis tuviera un arma ilegal. 
La madre del favorecido  por el tribunal con una garantía económica, señora, Sonia Altagracia Lugo y la hermana, Ivet Arias Lugo, en llamada telefonica hecha a Peravia Noticias, denunciaron que su pariente fue maltratado físicamente y que contra él se cometió una injusticia.
Dijeron que la esposa de este, se molestó con Jose Luis Arias Lugo motivado a celos, ya que este había amanecido fuera de la casa.
Aseguraron que esto quedo demostrado cuando su propia mujer lo admitió ante el tribunal y pidió su libertad.
 FUENTE.PERAVIAVISION.TVhttp://www.peraviavision.tv/index.php/component/k2/item/5531-tribunal-deja-libre-joven-tras-mujer-retractarse-de-acusacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario