Después de una temporada llena de dramáticas remontadas e imparables definitorios, casi todos en el área Chavez Ravine esperaban ver más magia luego que los Dodgers de Los Angeles se iban abajo en el tercer inning del cuarto partido de la serie por el campeonato de la Liga Nacional.
En vez de eso, los aficionados vieron tristemente cómo su resistente equipo era llevado al borde de la eliminación, incapaz de hacer lo improbable una vez más.
Después de que los Cardenales anotaron tres carreras en la tercera entrada en contra del abridor Ricky Nolasco, San Luis tomó la ventaja de manera definitiva en una victoria de 4-2 el martes, tomando una ventaja de 3-1 en la serie.
Ese es un bache del que los Dodgers nunca han logrado escapar en su extensa historia de postemporada. El déficit resulta desalentador, pero difícilmente infranqueable para un equipo que ha salido adelante en situaciones adversas.
“Estamos conscientes de que hemos pasado por mucho en la temporada regular, pero no es nada en comparación con lo que hacemos ahora”, dijo el segunda base Mark Ellis, que terminó de 4-0 al bate. “Sabemos que está en nosotros hacerlo. Es una racha de tres victorias seguidas. Eso es lo único que es”.
Pero en cada metódico inning del cuarto partido de la serie, los Cardenales evitaron cualquier posibilidad de remontada en la primera derrota de los Dodgers en casa en cuatro juegos de postemporada.
FUENTE.ELNACIONAL.http://elnacional.com.do/dodgers-pierden-magia-al-borde-de-eliminacion/

No hay comentarios:
Publicar un comentario